En el especial biotec de Diario Médico.

El equipo fundador de Capital Cell plataforma de inversión en Salud y Biotecnología, Sergi, Daniel y Roi Villar.
El equipo fundador de Capital Cell plataforma de inversión en Salud y Biotecnología, Sergi, Daniel y Roi Villar.

Durante 7 meses me he responsabilizado de la comunicación y relaciones públicas de Capital Cell, plataforma de inversión colectiva en salud y Biotec. En consecuencia fue una gran satisfacción que nuestra empresa apareciese en la sección de finananciación de el especial de biotec de uno de los periódicos de referencia del sector, Diario Médico. El artículo se titulaba Micromecenazgo, alternativa para crecer, dentro del Especial Biotecnología 2015. Su entradilla rezaba de la siguiente manera:

En los últimos años, varias plataformas de ‘crowdfunding’ se han especializado en el campo de la ciencia y la salud, dando al sector biotecnológico una nueva opción de financiarse, crecer y consolidarse.

Capital Cell es una plataforma que intenta arrojar luz en un entorno complicado para la innovación en salud: hay pocos niveles de inversión en este tipo de empresas. No podemos olvidar que la inversión VC cayó un 80% en 2008. Para ello, la plataforma reúne a diferentes actores como inversores, pacientes, emprendedores, consultores con el fin de que proyectos de biotec o salud encuentren la financiación y salgan adelante.

Trabajar en Capital Cell fue  verdaderamente estimulante y enriquecedor. Y aunque no fue facil asumir los retos que presentaba la comunicación de un negocio tan innovador como éste, tuve la suerte de contar con un equipo muy compenetrado y multidisciplinar.  Fruto de esta experiencia profesional tuve la oportunidad de construir relaciones duraderas a través del sector biotec y eHealth en España y Europa: comunicadores, inversores, instituciones, emprendedores.

Puedes acceder a la noticia que escribió Gema L. Albendea, aquí, “Micromecenazgo, alternativa para crecer”.

Be the first to comment

Deja un comentario, (no es necesario registrarse!)